Héctor Martínez, director de La Academia, se presentó a Ventaneando para platicar sobre el regreso del concurso musical de talentos, que tiene una duración de 12 semanas, lo que él consideró “suficiente para formar grandes talentos, pero también algunos famosos”.
Si bien por el momento no se tiene una fecha exacta para el inicio del programa televisado por TV Azteca, sí habló sobre el inicio del casting, además de enviar un mensaje a todos los que se van a sumar a las pruebas para conocer si tienen lo suficiente para quedarse en el reality o no.
Asimismo, el también director del concurso pidió a los que estén interesados en presentarse al casting a olvidar el miedo porque eso en ocasiones hace que no resulte adecuada la participación, lo que en ocasiones lleva a no aceptar a personas que son talentosas y destacadas, pero no lo pudieron mostrar adecuadamente debido a “los nervios”.
“Vayan con el corazón en la mano, pasen todos los traumas que tengan para que no los lleven… o llegan acorazados o nerviosos, pero no, entreguen lo que son, no los vamos a tratar mal”, mencionó Héctor Martínez.