Una mujer y un niño murieron y cinco menores resultaron lesionados, tres de gravedad, al impactarse una vagoneta contra una barra de contención que la atravesó totalmente.
El impactante percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 17+600 de la carretera internacional al norte de Loma de Guamúchil.
El vehículo es marca Honda, línea Odissey, modelo aproximado 2015, color azul metálico. Portaplacas de Baja California.
En el lugar quedó sin vida la conductora, cuya edad fluctuaba entre los 35 y 40 años.
Así mismo, un pequeño de aproximadamente ocho años que viajaba en el asiento del copiloto.
En tanto que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Cruz Roja trasladaron a cinco menores seriamente heridos.
Tres de ellos se encontraban en estado crítico de salud. Fueron llevados con apoyo de policías municipales y estatales al Hospital General.
Se deduce que entre los heridos está un bebé de meses de nacido, ya que en el lugar quedaron dispersas bolsas de pañales.
El vehículo se desplazaba en dirección de norte a sur y de acuerdo a los vestigios se deduce que lo hacía a excesiva velocidad.
Debido a esto, la conductora quien no se descarta que se haya quedado dormida, se cargó demasiado hacia su izquierda y chocó contra la batra metálica de contención y está atravesó por completo la vagoneta.
De esta forma ocasionó espantosa muerte a la mujer que era de complexión robusta y al menor que iba de copiloto.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales del impresionante percance.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para los efectos correspondientes.