Bomberos tardaron alrededor de 40 minutos para encontrar ambas partes del cuerpo del fallecido.
Una persona sin vida y otra más lesionada, fue el resultado de un aparatoso percance vial registrado en la carretera federal México 15, rumbo al Sur de la ‘Perla del Mayo’.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:10 am , sobre el entronque del Periférico Manlio Fabio Beltrones y la autopista Navojoa-Los Mochis, específicamente a la altura del área de la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo a la información preliminar, el conductor de una Chevrolet S10, tipo pick up, de color blanca, se desplazaba de sur a norte, en aparente exceso de velocidad, sobre la carretera federal México 15.
Al llegar al entronque de la autopista Navojoa-Los Mochis y el Periférico Manlio Fabio Beltrones, impacta al guiador de una motocicleta de la marca Italika, de color roja.
Tras el fuerte choque, el joven y su unidad ligera salieron proyectados rumbo a su extrema derecha, lugar donde se encuentra agua estancada por las recientes lluvias. Así mismo la camioneta S10 y su tripulante terminaron volcados en el mismo lugar que el motociclista.
Testigos oculares hicieron el llamado al número de emergencia 911. A la zona del siniestro arribaron elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes de inmediato auxiliaron al tripulante de la camioneta quien se encontraba inconsciente dentro de la unidad.
Al ver, que en el lugar flotaba el tanque de una motocicleta y a escasos 30 metros del volcamiento se encontraban un casco y unas sandalias, elementos de bomberos emprendieron una búsqueda exhaustiva del operador de la moto entre las aguas sucias y fangosas.
Fue un lapso de 40 minutos en los cuales los elementos de bomberos trabajaron en la búsqueda y rescate del cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, mismo que se encontraba entre las aguas sucias y fangosas que aproximadamente tiene una profundidad de metro y medio.
El cuerpo se encontraba partido a la mitad. Se habla de que primero se encontró el tronco inferior y posteriormente el superior.
Tras ser atendido el conductor de la S10 se identificó como de una empresa que trabaja para el Gobierno, y viajaba de Ciudad de México con destino a Guaymas, Sonora.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes realizaron el peritaje correspondiente de ley para después solicitar a Servicios Médicos Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo.
NOTA: Tras los controles.