Colegio Santa Fe recorre las calles de Navojoa con caravana estudiantil

0
45

Como parte de las actividades del 30 aniversario del Colegio Santa Fe, se desarrolló una caravana manifestación por las calles de Navojoa, cumpliendo a su vez con la tradicional Ruta de las Américas, característica de la institución educativa.

Con más de 150 vehículos que se trasladaron en caravana por las diferentes calles de la ciudad, el plantel fomentó uno de sus principales valores, como lo es la unión, y presentar a la sociedad la cultura característica del plantel.

Eloísa Pozos, rectora del colegio, abundó que esta actividad conmemora la tradicional Ruta de las Américas, donde se cumplen 23 años de llevarlo a cabo; festejo que originalmente se implementó para conmemorar el día de la raza, y que más tarde se convirtió en una tradición muy grande para la institución.

“Es la primera ocasión que se realiza en caravana, anteriormente se realizaba una caminata con alumnos desde la Plaza Santa Fe, hasta el colegio, pero por la pandemia se tomó la decisión de entrar en modalidad manifestación”, puntualizó.

La rectora expresó que los diferentes niveles educativos tomaron parte del evento, cuyo recorrido se efectuó por el bulevar centenario, doblando en la calle Ignacio Pesqueira, para posteriormente tomar la calle Manuel Doblado, y enseguida encaminarse a la No Reelección, donde finalmente se culminó en la entrada al colegio.

“Cada alumno recibió un pin conmemorativo de aniversario por haber participado en la actividad, donde a bordo de sus vehículos adornados con globos aplaudieron con algarabía el evento”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

50 − 47 =