17 C
Navojoa
jueves, diciembre 26, 2024

Coldplay vuelve a México y precios de boletos desatan críticas en redes

Coldplay es una de las agrupaciones más populares en el mercado musical y su regreso a México patenta importantes referentes para entender esta industria.

La industria de eventos se reactiva y festivales, así como grupos musicales comienzan a dar a conocer sus planes para México, donde la industria de eventos musicales se espera que alcance ingresos por 48 millones de dólares durante este 2021, estimado proyectado por Statista y nada mal por tratarse de un año, en que se sigue enfrentando a la contingencia sanitaria. Ante estas proyecciones conocer las reacciones por el anuncio del regreso de Coldplay al país y cómo es que se han viralizado los precisos de sus boletos, son un buen referente para entender por dónde va el ánimo en esta industria.

Coldplay regresa a MX y estos son sus precios

La tendencia de este jueves en redes sociales, se ha centrado en el regreso de Coldplay a la Ciudad de México y cómo el precio de sus boletos está motivando a las audiencias a tomar decisiones de compra y realizar críticas.

Este no es el único vento que ha generado críticas, también existen otras producciones como el musical de Aladín, que se han convertido en una tendencia importante por el alto costo de su boletaje.

Respecto a la banda inglesa, las reacciones a los precios de sus boletos es variada, pues lo mismo critican el costo que la relevancia de gastar en un espectáculo del grupo, ya que se cuestionan la trascendencia que tiene en la actualidad con su propuesta de “Music of the Spheres”.

Fuente : Merca 2.0

Noticias relacionadas

Lo más reciente