Navojoa, Sonora.- En sesión extraordinaria de Cabildo, por mayoría se autorizó al Presidente Municipal, Mario Martín Martínez Bojórquez, en representación del H. Ayuntamiento suscriba Convenio de Colaboración con el Ejecutivo del Estado.

Se expuso que la finalidad es la implementación de mecanismos necesarios que permitan establecer acciones coordinadas en diferentes niveles y materias de la administración pública del fuero común, que consientan una eficiente y adecuada prevención del delito, apoyar las acciones de procuración de justicia, elevar las capacidades institucionales de las fuerzas del orden público del estado, hacer más eficientes los recursos direccionados a la Seguridad Pública y contar con Mando Policial Coordinado.

El alcalde señaló que este es un tema ya conocido por los ciudadanos, ya que el Gobernador Alfonso Durazo Montaño lo ha expuesto en múltiples ocasiones.

Comentó que con estas acciones no se perturba la autonomía de las corporaciones, sino que se unifican intereses y se suman esfuerzos con la finalidad de cuidar a los ciudadanos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

41 − 33 =