Alcantarillas destapadas, una tarea inconclusa del Gobierno Municipal

0
267

Residentes manifestaron su inconformidad hacia la presente administración municipal que dirige Mario ‘Mayito’ Martínez, frente a uno de los mayores problemas que siguen sin solución, las alcantarillas destapadas.

El suceso ha sido muy común en distintos puntos del municipio, donde incluso, el propio sector ciudadano se ha encargado de colocar la debida señalización ante la desatención de las autoridades.

Por la calle No Reelección, y avenida Nuevo León, se puede apreciar un desperfecto en una de las alcantarillas, donde los propios vecinos optaron por colocar una barra metálica, para orientar a los conductores y prevenir un accidente, frente al riesgo que implica.

De igual forma, por el bulevar Luis Salido, se cuenta con el mismo problema, el cual tampoco ha sido atendido por el área encargada.

Jaime Ortiz, uno de los vecinos afectados por la situación, exclamó que es un riesgo potencial el contar con alcantarillas destapadas, donde puede caer un menor y ocasionar un accidente que después podría lamentarse, además de ser un riesgo para los vehículos, y provocar volcaduras.

“Ya hemos pedido a las autoridades que nos atiendan, pero solo nos dan largas, esto es un riesgo potencial”; manifestó.