22.4 C
Navojoa
martes, abril 30, 2024

Candidatos de Redes Sociales Progresistas en el sur de Sonora se suman a la campaña de Alfonso Durazo

Convencidos que el proyecto de Alfonso Durazo Montaño representa la mejor opción para Sonora, los candidatos a las alcaldías municipales y diputaciones del sur de Sonora, de Redes Sociales Progresistas (RSP) decidieron adherirse a la lucha que encabeza el morenista.
Los aspirantes a la alcaldía de Etchojoa y de Quiriego, además del candidato a la Diputación Federal del 7 Distrito y el candidato a la diputación local del Distrito XX, junto con sus estructuras, decidieron brindar su apoyo y respaldo a Durazo Montaño.
En una rueda de prensa realizada en un hotel de la localidad, Óscar Arguelles, el contendiente de RSP por la diputación federal del 7 Distrito, ratificó su posición respecto a la Cuarta Transformación a la que considera el verdadero cambio, y sumaran esfuerzos en apoyo a la candidatura de Alfonso Durazo.
“Muy importante aclarar que esto no implica la declinación de ningún candidato de RSP, lo que implica es la sumatoria en torno al proyecto de nuestro candidato a Gobernador, Alfonso Durazo”, resaltó.
Roberto Jaime Arguelles, secretario general de Redes Sociales Progresistas en Sonora, señaló que este día es muy importante para los candidatos a alcaldes de su partido y los candidatos a diputados, ya que asumen el compromiso de canalizar su voto para quien será gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
Las personas de Redes Sociales Progresistas que se sumaron junto con sus equipos, en apoyo al candidato a gobernador de Morena, son: Juan Ignacio Zazueta Ruiz, candidato a la alcaldía de Quiriego; Maestra María del Rosario García Briano, candidata a la alcaldía de Etchojoa; Aguileo Félix Ayala, gobernador tradicional del pueblo Mayo de Tesia y candidato suplente a diputado del Distrito 7, y Adrián Salazar, candidato a diputado por el distrito XX.
En el evento estuvieron presentes Felipe Sesma, representante en el sur de Sonora de Alfonso Durazo, así como Miriam Márquez, comisionada de Morena en Navojoa.
Felipe Sesma señaló que es de gran importancia el posicionamiento que realizan los candidatos de Redes Sociales Progresistas, al sumarse al proyecto de Durazo, ya que con él se tiene la única esperanza real de que los sonorenses tengan un gobierno a la altura de lo que se demanda.
“Estamos haciendo esta alianza en el distrito 7, porque va a ser factor para que el doctor Durazo gane con una ventaja bastante cómoda”, agregó.
Agradeció a los candidatos a alcalde y a los diputados de RSP por unirse y fortalecer este proyecto, y los instó a trabajar muy duro el día ‘D’ para no permitir que les arrebaten la esperanza de tener un gran gobierno con ALFONSO DURAZO.
Miriam Márquez, comisionada municipal de Morena, agradeció el posicionamiento que realizan en RSP a favor de Durazo, y están convencidos que este 6 de junio ganarán las elecciones a la gubernatura.

Noticias relacionadas

Lo más reciente