19.8 C
Navojoa
martes, abril 30, 2024

Guillermo Ruiz Campoy se aferra a la candidatura y se une al PT

El ex síndico de la administración municipal, Guillermo Ruiz Campoy, desertó hoy por la mañana del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para unirse a la filas del Partido del Trabajo (PT), donde abanderara la candidatura municipal para el próximo proceso electoral.

A escasos días de que se dé el proceso de registro, el también empresario decidió dejar a un lado su precandidatura por Morena, al habérsele informado de manera extraoficial que no sería el elegido por el partido político que promueve la 4T.

Tan solo semanas atrás, Ruiz Campoy aseguró que sería la unidad lo que prevalecería en el partido, en caso de no ser el candidato elegido, decisión que no fue respetada por el mismo, al dejar el partido político donde durante años aseguró ser fiel.

“Es un gusto dialogar con mi amigo Guillermo Ruiz Campoy, quien hoy se une al PT Sonora, para lograr juntos un mejor futuro para Navojoa. En este proyecto de transformación se necesita la unión de voluntades y gente preparada para lograr un verdadero cambio de la mano de la 4T”, expresó el dirigente estatal del PT, Ramo Flores al dar a conocer la noticia.

Noticias relacionadas

Lo más reciente