34 C
Navojoa
martes, abril 30, 2024

ARRANCA HOY LA EDICIÓN 5 DEL TORNEO NAVIDEÑO

Sur de Sonora (17/12/2020 www.supremabeisbol.com).- Hoy jueves arranca la 5ta edición del torneo navideño que LSBSS celebra desde hace 5 años en categoría juvenil y de donde han emergido una gran cantidad de elementos al profesionalismo.

Esta es la primera edición que se lanza en conjunto con la asociación “Unidos Por El Béisbol Sonorense” de reciente creación y logran la convocatoria de 12 equipos con tres sedes; Empalme, Guaymas y Obregón.

Los 12 equipos se dividieron en tres grupos por cada sede, el rol regular será en la modalidad de “round robin” y se jugarán 3 juegos para definir a los 8 equipos que pasan a play off.

Hoy jueves se tendrán 12 juegos 6 de ellos inician a las 10 de la mañana; en la sede Obregón se ven las caras en el campo “Oscar Liogon” Obregón Mpal Naranja vs Obregón Mpal Azul, en el campo “José Manuel Román” se enfrentan Bravos vs La Tribu; por la tarde a las 2 se tendrán dos cotejos más en el “Oscar Liogón” Obregón Naranja vs La Tribu y en el “JMR” Bravos vs Obregón Azúl.

En la sede en Guaymas los horarios son Guaymas Va se mide a Patos Salvajes en punto de las 10 en el estadio “Yaqui Ríos”, a las 13:30 hrs en el deportivo campo 6 se enfrentan Patos Salvajes ante Gallos de Huatabampo; regresan las acciones al “Yaqui Ríos” a las 4:30 se miden Toros de Navojoa vs Guaymas VA y cierra bajo el alumbrado el encuentro entre Gallos de Huatabampo vs Toros de Navojoa ahí mismo en el “Alfredo Ríos” para cerrar la jornada en el puerto.

En la sede Empalme la jornada será Rieleros va Agricultores en el “Estrellas Empalmenses” en punto de las 10.00 mientras que Renovados de Obregón se mide a Águilas de Álamos en punto de las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva; a las 2 de la tarde ahí mismo Agricultores se enfrenta a Renovados para cerrar jornada e nuevo en el “Estrellas Empalmenses” con el enfrentamiento entre Rieleros de Empalme y el actual campeón Águilas de Álamos.

Esos son los 12 juegos de una intensa primera jornada que abre este torneo; mañana por la mañana se tendrá el juego que pondrá fin al rol regular y la postemporada inicia por la tarde; este pendiente de las redes sociales del circuito y de cada club donde se estará informando los avances y se transmitirán los encuentros en su mayoría.

Noticias relacionadas

Lo más reciente