Doris Jocelyn es un nombre con fuerte presencia en la red social, la mexicana promoviendo su cultura mexicana creando joyas en TikTok, que ha obtenido casi 50 millones de visitas en menos de 24 horas.
No hace falta decir que esta tendencia se ha extendido por todo el mundo. Por ejemplo, Doris Jocelyn, quien nació con un maquillaje “Ahsoka” creado por ella misma una creadora de contenido y tiene poco más de 70 millones de visitas hasta la fecha.
La influencer tiene actualmente más de 22 millones de seguidores en TikTok. Tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram y 5,6 millones de seguidores en YouTube, lo que lo convierte en una de las personas queridas por los espectadores.
Su experiencia y maquillaje no solo llegaron a millones de personas en las redes sociales, sino que también ganó el Tiktok Beauty Award compitiendo con otros creadores de contenido. Como Sara.
Entre ellos se encuentran Paniagua, Ayuntamientos de Pau, Arriaga Alonso y Serel Quezada. Durante su aparición en Pinky Promise, la influencer admitió que está saliendo con el también influencer Rubén Hidalgo, con quien tiene dos hijos.