“Yori Boy” Campas cuelga los guantes tras 5 décadas de pelea, culminando su carrera con nocaut ante Juan Carlos Parra en el Auditorio «Fausto Gutiérrez Moreno» de Tijuana.
El ex campeón mundial peso wélter logró lo que buscaba, terminar su trayectoria como vencedor ante la ciudad que le ha abierto las puertas para varias peleas, antes y después de ser monarca en la división mencionada.
No la tenía fácil porque «Acorazado» buscaba otra victoria en un historial negativo, pero peligroso, mientras Campas tomaba el ritmo de la pelea, pero no hallaba la caída de su rival, no hasta el octavo asalto.
Luis Ramón resistió los golpes de Parra, luego de un poco de balbuceo por Acorazado, “Yori Boy” lo sorprendió con gancho y recto a la cara de su rival que lo mandó a la lona.
Más adelante, cambió de estrategia el nativo de Navojoa para debilitar más a Parra, dos ganchos con la zurda al cuerpo que volvió derribarlo, no pudo estar en condición al conteo de diez, declarando final de la pelea a favor de Campas.
Ahora “Yori Boy” dice adiós con 108 victorias y 83 por la vía del nocaut, 17 derrotas, 3 empates, considerando entre los mexicanos más noqueados de la historia.