El jefe de la policía de Norwalk, David Smith, informó que se trató de un accidente pues la pistola con la que hirió a la mujer estaba sin el seguro y cargada sobre una mesa.
Un menor de dos años en Ohio, Estados Unidos mató a su mamá, quien estaba embarazada, luego de que el niño le disparara por accidente por la espalda el 16 de junio pasado en su casa en Norwalk, según reportaron medios internacionales.
De acuerdo con News 5 Cleveland, el jefe de la policía de Norwalk, David Smith, informó que se trató de un accidente pues la pistola con la que hirió a la mujer estaba sin el seguro y cargada sobre una mesa.
La señora fue identificada como Laura Ilg, de 31 años. Según lo consignado por el sitio de noticias, la mujer llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda indicando a los operadores que le habían disparado en la espalda y no podía respirar.
A decir de David Smith, “ella explicó que tenía 33 semanas de embarazo y que su hijo de 2 años le disparó accidentalmente en la espalda con un arma de fuego”.
Una vez que los servicios de emergencia llegaron a su casa, en la calle de McNuttt, la encontraron tirada en el piso de su habitación con una pistola Sig Sauer Micro 9 milímetros sobre una mesa y su hijo llorando.
No obstante, pese que fue llevada al hospital para una cesárea de emergencia, los médicos no lograron salvar al bebé y ella murió tres horas después.