Un niño fue acusado de matar a tiros a una madre y sus dos hijos en Estados Unidos la semana pasada, informaron autoridades locales.
El menor, cuyo nombre y edad no fueron revelados, fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de falsificación de evidencia física por la muerte de Kassandra Sweeney, de 25 años, y sus dos hijos.
La persona ha sido acusada bajo las leyes juveniles de tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de falsificación de evidencia física en relación con los homicidios de una mujer de 25 años y sus hijos, de 1 y 4 años, el 3 de agosto. Cada uno murió de una sola herida de bala, dijeron las autoridades.
El crimen tuvo lugar la noche del 3 de agosto en la localidad de Northfiled, en New Hamsphire.
La casa de los Sweeney es captada por la prensa tras el hallazgo de los cuerpos
El presunto asesino será juzgado como menor de edad según la ley estatal, anunció el Departamento de Justicia de New Hampshire en un comunicado.
Sweeney y sus hijos, Benjamin, de 4 años, y Mason, de uno, fueron encontrados muertos por heridas de bala en su casa en Northfield la noche del miércoles 3 de agosto.
El médico forense dictaminó sus muertes como homicidios.
Las autoridades no explicaron qué conexión tenía el sospechoso juvenil con las víctimas, y tampoco revelaron un posible motivo.
Sweeney y sus hijos serán enterrados este sábado en un triple funeral, según el reporte.
Se planea un funeral para Kassandra Sweeney y sus dos hijos el sábado en Concord.
Mientras las autoridades buscan hacer justicia a la familia, los seres queridos buscan un cierre. Los obituarios publicados por Bennet Funeral Home en Concord comparten un vistazo a la joven familia de Northfield.
Benjamin Michael tenía solo 4 años. Le gustaba aprender sobre dinosaurios, hacer manualidades y amaba las noches de cine con sus padres y su hermano pequeño Mason.
Mason tenía solo 1 año. Le encantaba bailar “Baby Shark”. Pasar tiempo con sus abuelos fue lo más destacado del fin de semana, según su obituario.
Su madre de 25 años, Kassandra, convirtió a su familia en el centro de su mundo, pasando la mayor parte de su tiempo construyendo recuerdos con su esposo y sus dos hijos.
Le sobrevive su esposo, Sean Sweeney.
telemundo