Beisbol de México por primera vez en Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a solamente unos días de dar inicio y los últimos detalles de la justa se están dando a conocer. La Selección Mexicana de Béisbol hará su debut en este evento pues es la primera vez que clasifican a él. Por ello les decimos cuándo, dónde y a qué hora jugará México en las Olimpiadas, en busca de llegar al podio y conseguir la presea dorada.

La Selección Mexicana de Béisbol está a prácticamente nada de hacer su primera aparición en unos Juegos Olímpicos y lo hara en la edición de Tokio 2020. Los aficionados al béisbol y toda la nación están en espera de ese momento.

Es por ello y para que no se pierdan ningún juego de la ‘Novena Azteca’ que les dejamos cuándo, dónde y hora de los encuentros que sostendrán en la primera ronda del regreso del béisbol como disciplina olímpica.

México se encuentra en el Grupo A junto a los conjuntos de Japón, el equipo local; y República Dominicana, quien fue la última Selección en conseguir su pase a Tokio al derrotar a Venezuela en el Preolímpico de Puebla.

El primer juego de los ‘aztecas’ es el viernes 30 de julio a las 12:00 hora local, en contra de los Dominicanos; posteriormente volverán a ver acción el sábado 31 a la misma hora, enfrentando a los locales.

La Selección Mexicana de Béisbol hará su primera aparición en unos Juegos Olímpicos y será en la edición que marca el regreso del béisbol como disciplina olímpica tras dos ciclos sin haber sido considerado.

Fuente www.albat.com

Facebook
Twitter
Instagram