Asilo de Ancianos San Juan de Dios se beneficiará con Caravana de Acopio hoy

Movimientos sociales invitan a dar su ayuda, donando jabón, café, galletas y artículos de primera necesidad que puedan ser de utilidad para los adultos mayores.

Movimientos Pro Vida y Pro Familia de Navojoa invitaron a participar en el evento denominado Caravana de Acopio, que se llevará a cabo hoy en beneficio del Asilo de Ancianos San Juan de Dios.

Alma Maytorena Fontes, presidenta local del Frente Nacional por la Familia, informó que las personas que no pudieron dejar su donativo en días anteriores podrán hacerlo durante la caravana, que comenzará a las 5:30 de la tarde por la calle Álvaro Obregón, en Pueblo Viejo, frente a la Hacienda “Don Juan”.

“La entrega será con la adecuada distancia, con todos los protocolos sanitarios, sin bajarse del carro, debido a los riesgos de la pandemia, la cual ha modificado muchas cosas”, explicó.

Agradeció a todos los sectores, organismos y ciudadanos en general que, desde el pasado día 6 de este mes, donaron diversos productos y alimentos, como pañales, pomada para rozaduras, toallitas húmedas, leche, azúcar, talco, pinol, cloro, jabón para lavar, jabón para platos, guantes de trabajo, trapeadores y aceites.

Asimismo, champú, jabón para el cuerpo, café, maizena de sabor, galletas, media crema, consomé de pollo, mantequilla, puré, leche clavel, mayonesa, ensalada de verduras y elote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 52

Facebook
Twitter
Instagram