PESP y SEDENA detienen a navojoense con armas largas y 130 cartuchos

Fueron asegurados un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up modelo 2005, el cual llevaba en su interior 4 armas de fuego tipo fusil.

Navojoa, Sonora; a julio 21 del 2021.- Un total de cuatro armas de fuego fueron incautadas a un hombre en las inmediaciones de Navojoa por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La mañana del 20 de julio, elementos del Ejército Mexicano solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para la detención de Jesús “N”, de 32 años de edad, al sorprenderlo en las inmediaciones del camino de Sinahuisa, cercano a la carretera Federal Navojoa-Los Mochis.

En el sitio aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up modelo 2005, al inspeccionarlo encontraron 4 armas de fuego tipo fusil.

Tres de estas armas corresponden al calibre 7.62×39 y una más calibre .223, todas con su respectivo cargador, sumando más de 130 cartuchos útiles.

Ante los hechos, se informó a Jesús “N”, sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 67

Facebook
Twitter
Instagram