Gerardo Pozos sigue tejiendo puentes para traer inversión a Navojoa

En su visita a la capital, se reunió con el candidato a la presidencia de Concanaco Servitur, José Héctor Tejada, con quien forjó una muy buena alianza, que será de utilidad para el crecimiento económico de Navojoa.

El empresario local, Gerardo Pozos Rodríguez, firme en su intención de promover más inversiones, que puedan aterrizar en un mayor número de empleos para Navojoa, se reunió en la capital del Estado con algunas personalidades a nivel nacional, incluidas el candidato a la presidencia de Concanaco Servitur, José Héctor Tejada, con quien cosecho una muy buena relación.

Fue durante un evento realizado en la capital del Estado, denominado ‘Unidos con Acciones Positivas’, donde el empresario, acompañado de dirigentes de cámaras empresariales, externó su preocupación por que se voltee a ver Navojoa, municipio forjador de talento, y que requiere la creación de nuevos empleos.

Pozos Rodríguez realizó la presentación de Tequila Evaga, una de los productos que ofrece a través de sus empresas, y donde da empleo a un numeroso grupo de ciudadanos.

Aseguró mantendrá la conexión que permita que Navojoa sea considerado para inversión entre los empresarios nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 30 =

Facebook
Twitter
Instagram