«No me arrepiento de nada»: ‘Chayito’ Quintero

“Con poco se hizo mucho, sin embargo, analizando se ha hecho más que en otros gobiernos que han tenido más para hacer, aun así, se ha hecho más”, declaró la alcaldesa de Navojoa

A pesar de la poca aceptación de los navojoenses y las incontables demandas que tiene en su contra, Rosario ‘Chayito’ Quintero, alcaldesa de Navojoa, mencionó que su gobierno ha marcado la pauta de cómo se trabaja con la gente, en referencia a lo hecho por las pasadas administraciones, además de declarar que su gobierno ha sido de mucha justicia social y donde han estado primero los pobres, todo esto en el evento de develación de la foto que se colocó en el salón presidentes este jueves.

En una serie de declaraciones controversiales, que carecen de coherencia entre lo hecho en el municipio y lo que declaró en el evento, Quintero Borbón afirmó que durante su periodo de gobierno se ha logrado hacer mucho más que lo que han realizado los gobiernos anteriores.

“Con poco se hizo mucho, sin embargo, analizando se ha hecho más que en otros gobiernos que han tenido más para hacer, aun así, se ha hecho más”, declaró la alcaldesa de Navojoa.

Sin resolver problemas que aquejan a los ciudadanos como el tema del agua, la alcaldesa enalteció su administración mencionando que ha sido un gobierno con puertas abiertas para todos.

“Ha sido un gobierno de mucha justicia social, donde han estado primero los más pobres, y ha sido un gobierno de puertas abiertas, porque esa fue la dinámica y la temática de este gobierno”, señaló Quintero Borbón.

Se dijo además ser un ejemplo de mujer para todas las navojoenses y con la seguridad de haber ‘cumplido’ con los navojoenses hasta cumplir con sus tres años de mandato.

“No nos ha detenido nada, ataques, nubarrones, ofensas, su alcaldesa ha seguido de pie, lo que quiero dejarles como ejemplo es esa templanza y esa fortaleza como mujer ante los peores vendavales”, declaró la alcaldesa.

“Jamás vieron que su alcaldesa pusiera la rodilla en el piso, con la frente en alto, consciente y segura que da la satisfacción que da el deber cumplido hasta llegar a estas fechas”, mencionó ‘Chayito’ Quintero en referencia a los diversos ataques que ha sufrido hacia su persona.

Finalizó el evento declarando que nadie pudo derrotar a este gobierno, y dejando en claro que ella no se arrepiente de nada, dejando a entender que se da por satisfecha con lo logrado hasta ahora por su administración, quedando pendiente solamente la entrega-recepción en el mes de agosto.

Fuente: La verdad

Facebook
Twitter
Instagram