Desaparece José Eloy, padre de desaparecido que caminaba a la CDMX

Suma 6 días que dejo de reportarse con sus familiares, los cuales desconocen su paradero, ni si se encuentra bien

Ciudad de México.- A casi dos meses de salir de La Paz, Baja California rumbo a la Ciudad de México con la intención de reclamar que se localice a su hijo, quien desapareció en Ciudad Obregón en 2014, la mañana de este 14 de julio se reportó que José Eloy Espinoza se encuentra desaparecido.

Familiares del hombre de 52 años de edad fueron quienes reportaron que José Eloy, quien emprendió una caminata rumbo a Palacio Nacional el pasado 19 de mayo, dejó de reportarse desde hace 6 días, por lo que se encuentran preocupados.

De acuerdo con información de amigos, familiares y colectivos de búsqueda, José Eloy ya había recorrido Baja California, pasando por Sonora, Sinaloa y Nayarit, donde otro hombre se le sumó y quien lo esperaría en León, Guanajuato, a donde nunca llegó.

Espinoza González emprendió este viaje desde el 19 de mayo del 2021 saliendo desde Baja California Sur, pues no ha recibido ninguna información o avance sobre el caso de su hijo, Jorge Luis Espinoza Rodríguez, quien desapareció en Ciudad Obregón un 19 de noviembre del año 2014, con tan solo 18 años de edad.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 30

Facebook
Twitter
Instagram