Sergio Ramos; El millonario contrato que firmó con el Paris Saint-Germain

El defensa central español de 35 años, Sergio Ramos ha firmado finalmente por el Paris Saint-Germain para jugar en la Ligue 1 luego de no haber renovado su contrato con el Real Madrid, el futbolista llega al equipo más poderoso de Francia y uno de los de mayor peso económico a nivel mundial, mismo que con su fichaje busca estar más cerca de la élite en Europa y pelear por la ansiada UEFA Champions League que le permita ganar un nuevo estatus en su historia.

“Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club”, indicó Ramos en su presentación como refuerzo estelar con el PSG que ya ha sumado a Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, así como completado la compra de Danilo Pereira.

El contrato

De acuerdo con medios franceses, el cuadro parisino le mantuvo el sueldo que tenía en el Real Madrid y ganará la cifra de 11.25 millones de euros netos por las dos temporadas que ha firmado hasta el año 2023, estos dos años son los que no le podía garantizar el cuadro Merengue, quien solo le ofrecía uno más con este sueldo garantizado.

Por otro lado, el mismo contrato ofrece ciertas variables por rendimiento y en cuanto a títulos obtenidos, de esta forma Ramos podría embolsarse 2 millones de euros más en bonos en cada una de las dos temporadas, de esta forma se ha convertido en uno de los bombazos de verano.

Fuente: Futbol Total

Facebook
Twitter
Instagram