Continúa Alfonso Durazo en la gira de AMLO por Sonora

Acompañó al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y a la gobernadora Claudia Pavlovich en la entrega de obras por la entidad.

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, continuó acompañando este sábado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por el norte de la geografía sonorense.

En Puerto Peñasco, el presidente confirmó la información dada a conocer por Durazo el pasado 25 de junio, de que el programa de la SEP, “La escuela es nuestra”, que entrega recursos presupuestales directamente a las madres y padres de familia, llegará a la totalidad de las más de tres mil 800 escuelas de nuestra entidad.

En Pitiquito, presenció la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, con el que suman seis instalaciones concluidas en Hermosillo, Nogales, Cajeme, Bavispe y Moctezuma; y dos más que están en construcción en Guaymas y Navojoa.

Finalmente, en Nogales, Durazo Montaño atestiguó las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu, en las que se han invertido más de 400 millones de pesos en siete intervenciones urbanas para beneficio de las y los nogalenses.

El próximo mandatario estatal estuvo acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; integrantes del Gabinete de Seguridad federal; los alcaldes de Puerto Peñasco, Pitiquito y Nogales, Ernesto Munro, Gumercindo Ruiz y Jesús Pujol, respectivamente; y diversos funcionarios federales.

Este domingo concluye la gira del presidente López Obrador en el mineral del cobre con la presentación del Plan Integral de Atención a Cananea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Facebook
Twitter
Instagram