Debut triunfante para Zirrus FC

El representativo local abrió su participación en la Liga Independiente MXA Semiprofesional con aplastante goleada de 7-0 ante Mexicali.

Con el pie derecho inició el conjunto de Zirrus FC Sub17 su debut en la Liga Independiente MXA Semiprofesional, al pasarle por encima al combinado de Mexicali por goleada de 7-0, en un encuentro de un solo lado donde la oncena local se vio ampliamente superior.

Las anotaciones cayeron por conducto de Francisco Aguirre, quien se despachó con dos tantos, Alejandro Arechiga amplió la ventaja con dos tantos más, Jesús Armenta anotó otros dos, y Obed Martínez cerró la goleada.

Con esta aplastante victoria, el combinado tendrá su segundo encuentro en la liga, de visita ante Empalme, en un duelo de pronósticos reservados, donde el conjunto local buscará seguir sumando triunfos y posicionarse como el equipo sorpresa de la temporada.

El equipo de Zirrus FC está conformado por el 90 por ciento de la plantilla con jugadores nativos en Navojoa, mientras el 10 por ciento restante, fue reforzado con jugadores provenientes de los municipios de Álamos y Etchojoa, otro más de las Bocas y San Pedro, promoviendo el talento del Sur de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 8

Facebook
Twitter
Instagram