‘Chalito’ impugnará elecciones de Álamos

“Hago responsable a Víctor Balderrama de cualquier cosa que me suceda a mi persona, a mi familia, o alguien de mi estructura de trabajo”, expresó.

A través de una rueda de prensa, desarrollada hoy en un restaurante local, el excandidato a la alcaldía de Álamos por el Movimiento de Regeneración Nacional, Rafael ‘Chalito’ Enríquez, informó que impugnará el proceso por bastantes irregularidades, donde se incluyen funcionarios de la presente administración municipal.

Externó que ya se presentó ante el Consejo Municipal Electoral un acta de impugnación, dadas las inconsistencias y el proceso turbio que se tuvo el pasado 06 de junio, en una cerrada contienda.

Señaló que respetuoso de las instituciones, buscarán que el proceso se apegue a la legalidad, con un resultado realista y donde se tenga a un ganador sin anomalías.

Puntualizó que ante esta situación, culpa al alcalde electo Víctor Balderrama de cualquier  incidente que le pueda pasar a su persona, familia o equipo de trabajo, ya que anteriormente se le había dejado una carta en uno de sus carros donde amenazaban con atentar contra su vida.

“Vamos por el resultado correcto, donde en verdad llegue el proceso de cambio para los alamenses”, concluyó.

Facebook
Twitter
Instagram