¡Bandidas son las diosas del Slow!

Se llevan la serie final ante Morokas en el segundo juego de la serie por pizarra de 8-7, para así alzar la corona de la Liga AA Femenil.

Foto: Bandidas

Para cerrar una temporada de ensueño, el equipo de Bandidas levantó la corona en la Liga AA Femenil de SlowPitch, al derrotar a Morokas por pizarra final de 8 carreras contra 7, en un cerrado duelo donde el combinado logro consagrarse como el mejor equipo del torneo.

Dos encuentros bastaron, para que las ahora campeonas cerraran con broche de oro, tras una magisterial salida de la serpentinera Dalia Ibarra, quien se llevó la victoria y los honores por parte de la afición que disfrutaron cerrado encuentro.

El juego se definió en el séptimo inning, donde con un empate a siete carreras por bando, ocurrió un error en el infield, suficiente para que las Bandidas lograron empujar la octava carrera y consagrarse como las nuevas monarcas.

La noche triste fue para la lanzadora Lizeth Verdugo, quien cayó con el descalabro, y asi quedarse con el subcampeonato.

Durante la premiación, Dalia Ibarra también levantó el trofeo como la jugadora más valiosa de la serie final; con el campeonato de bateo quedó Fernanda Enríquez del equipo Wiccas. En cuadrangulares Erika Cota del equipo Cuervas se llevó los honores con cinco palos de vuelta entera en la temporada, y Dalia Ibarra repitió otro logro, quedándose como la mejor lanzadora del torneo, con 9 victorias y 1 descalabro.

De esta forma, Bandidas alzó el trofeo de campeonas, y Morokas alcanzó un decoroso segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 17 =

Facebook
Twitter
Instagram