“Compartimos nuestra visión por Navojoa, más allá de cualquier contienda”: Gerardo Pozos Rodríguez

“Esto pasa de ser una rivalidad, cuando el objetivo es recuperar a Navojoa, en lo personal estoy consciente de eso, y por ello no busco demeritar a nadie, sino hacer las cosas bien para transformar nuestra querida ciudad”, expresó el candidato a la alcaldía de Fuerza por México

“Cuando la civilidad, el respeto y el interés por Transformar a Navojoa son prioritarios, la confrontación en la diferencia de Partidos pasa a segundo plano; la amistad y prudencia prevalecen”.
En resumen de lo vivido en los primeros días de campaña, el candidato a la alcaldía de Fuerza por México, expresó que la rivalidad queda a un lado, cuando se trata de lograr la transformación para Navojoa.
Mencionó que en su andar diario para escuchar las necesidades de los navojoenses, ha cruzado diálogos con los candidatos Felipe Gutiérrez Millán de Movimiento Ciudadano, Guillermo Ruiz Campoy del Partido del Trabajo, y Alejandra Aguayo del Partido Verde, compartiendo experiencias de trabajo por Navojoa.
“Esto pasa de ser una rivalidad, cuando el objetivo es recuperar a Navojoa, en lo personal estoy consciente de eso, y por ello no busco demeritar a nadie, sino hacer las cosas bien para transformar nuestra querida ciudad”, comentó.
Pozos Rodríguez externó que mantienen sus visitas a comercios, con deportistas, en colonias y comunidades, escuchando el sentir de los ciudadanos y exponiendo las propuestas de la fuerza rosa, que en los primeros días de campaña ha sido muy bien aceptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − = 41

Facebook
Twitter
Instagram