“Todo lo que tenemos tiene que ser mejor”: Jorge Márquez

El Ingeniero Jorge Luis Márquez, candidato a la alcaldía de Navojoa por la Alianza ‘Va por Sonora’, visitó a los vecinos de la invasión 23 de abril ubicada en el sector oriente y reconoció el carácter de ellos al establecerse en este espacio y luchar por sus intereses.

Navojoa. Sonora a 26 de abril 2021.- Comprometido con el mejoramiento de las nuevas colonias de Navojoa, el Ingeniero Jorge Luis Márquez, candidato a la alcaldía de Navojoa por la Alianza ‘Va por Sonora’, visitó a los vecinos de la invasión 23 de abril ubicada en el sector oriente y reconoció el carácter de ellos al establecerse en este espacio y luchar por sus intereses con el fin de salir adelante a pesar de la falta de apoyos.

El tema principal que aqueja a los habitantes es la falta de agua, por lo que el candidato a la alcaldía se comprometió a cumplir los retos que vengan y solucionar ese problema tan sentido de la ciudadanía navojoense.

“Así son los retos, no son fáciles y hay que luchar por ellos, la unidad hace la fuerza y en conjunto lo vamos a lograr”, declaró Márquez Cázares.

Por su parte, los habitantes de dicho sector mostraron su total apoyo al candidato de la alianza ‘Va por Sonora’, ya que dijeron se sienten confiados en que no los van a soltar de su mano y darán buenos resultados.

“Nos sentimos abandonados por quienes dijeron que trabajarían para mejorar Navojoa y jamás hicieron nada, pero sabemos que con usted todo será diferente”, dijo Martiniana Soto, en representación de los vecinos de dicho sector.

“Lo vamos a apoyar, vamos a estar con ustedes hasta el final, porque sabemos que no nos van a olvidar y nos van a ayudar aquí en la colonia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Facebook
Twitter
Instagram