Gerardo Pozos recorre primer cuadro de la ciudad para dar a conocer propuestas

El candidato a la alcaldía de Fuerza por México en Navojoa, Gerardo Pozos Rodríguez, abrió semana con la visita a comerciantes del primer cuadro de la ciudad, donde se le externó propuestas de mejora para el municipio.

Navojoa, Sonora a 26 de Abril del 2021.- El candidato a la alcaldía de Fuerza por México en Navojoa, Gerardo Pozos Rodríguez, abrió semana con la visita a comerciantes del primer cuadro de la ciudad, donde se le externó propuestas de mejora para el municipio.
Durante su visita, algunos comerciantes reconocieron el proyecto de la ola rosa, que vendrá a dar un cambio a la ciudad, con acciones de mejora que han dejado ausente administraciones pasadas.
Así mismo, sugirieron al candidato el abocarse a los principales problemas que los aquejan, uno de ellos, la falta de apoyo a comerciantes, y otro, del que toda la población habla, el desabasto de agua.
Pozos Rodríguez externó un mensaje de compromiso al sector comerciante, e indicó que el tema de apoyo a los negocios será de sus prioridades, al vivir en carne propia como empresario, la crisis surgida por la pandemia.
Referente al tema del agua, confirmó que se tiene un proyecto integral y de fondo para traer agua a la ciudad, y combatir de frente la sequía, un tema sensible que no se puede dejar a un lado, pero que necesita del apoyo de los tres niveles de gobierno para poder darle solución final, y en esas gestiones son en las que se debe trabajar al cien por ciento.
Cinthia Duarte, candidata a la diputación local por el Distrito 19, reconoció que la crisis entre el comercio es un tema que se debe dar seguimiento, ratificando su compromiso de gestionar apoyos desde el congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 51

Facebook
Twitter
Instagram