“Ya es hora de que transformemos Navojoa”: Gerardo Pozos Rodríguez

El candidato de Fuerza por México, dio un mensaje de cambio a sus simpatizantes, para arrancar formalmente la contienda por la alcaldía.

Navojoa, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Fuerza por México en Navojoa, Gerardo Pozos Rodríguez inició formalmente la campaña a la alcaldía de Navojoa, donde acompañado de los aspirantes a la diputación local por el distrito 19, Cinthia Duarte, el candidato al distrito 20, Jesús Flores y el contendiente a la diputación federal por el distrito 7, Francisco Martínez Magallanes, aseguraron que van por la transformación y el cambio que requiere Navojoa.

“Ya es hora de que transformemos Navojoa, de lograr un lugar digno para vivir, en donde nuestros hijos e hijas puedan desarrollarse profesionalmente, de promover ese semillero de deportistas, y acabar con el desorden de anteriores administraciones, algo que en Fuerza por México vamos a lograr”, destacó Pozos Rodríguez.

Arropado por decenas de simpatizantes, y en un evento protocolario para respetar las normas sanitarias, el candidato concluyó con un mensaje de solidaridad hacia el ciudadano, en el que destacó que con el apoyo de la fórmula del partido, buscaran llegar a la alcaldía, el congreso del Estado y el Congreso de la Unión, para gestionar las mejoras que se ocupan en el municipio.

Cinthia Duarte, candidata a la diputación local por el distrito 19 expresó que Navojoa, necesita de diputados locales que realmente trabajen por las necesidades de la población, situación que la orilló a involucrarse al proyecto de Fuerza por México, y en verdad hacer las cosas diferentes.

Los candidatos mencionaron que este día iniciarán fuerte en la ‘Perla del Mayo’, con pega de calcas y volanteo en cruceros, acercamiento a los ciudadanos, para cerrar a las 18:00 horas con una caravana manifestación por las distintas vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 40

Facebook
Twitter
Instagram