Cesnav anuncia debate “El Sur de Sonora Decide” entre candidatos a gubernatura

Mediante una rueda de prensa, el organismo anunció que se desarrollara en el Hotel Holliday inn en Cd. Obregón, de 18:00 a 19:30 horas, el próximo 05 de mayo, con rubros por definirse.

Foto: Staff

Se suman los organismos empresariales y sociales de Navojoa al debate con candidatos a la gubernatura “El Sur de Sonora Decide” y lo hacen mediante el Consejo Económico y Social de Navojoa A.C.

El evento se desarrollara en el Hotel Holliday inn en Cd. Obregón, de 18:00 a 19:30 horas, el próximo 05 de mayo, mientras que de 19:30 a 20:00 horas se cerrará con una mesa de análisis con los medios de comunicación que se sumaron a nuestra iniciativa para  transmitir en vivo el debate.

Los rubros del debate están por definirse y los roles de participación serán rifados previo al inicio entre los candidatos.

Gerardo Valdivia, representante el organismo empresarial, informó que ante las necesidades específicas que comparten los municipios del Sur de Sonora como una región surge la iniciativa de los organismos empresariales en Cd. Obregón  para realizar el primer Debate Político de iniciativa ciudadana.

Detalló que el objetivo es conocer concretamente las propuestas que tienen los candidatos a las necesidades específicas de esta región y sus habitantes.

“Siendo el 37 por ciento de representatividad electoral lo que esta región representa en las elecciones estatales, resulta relevante estrechar  una comunicación desde el tiempo de campaña para quien resulte triunfador en las urnas, y es por esto que el nombre del debate es “El Sur de Sonora Decide”, argumentó.

Los presentes informaron que este debate es organizado por sectores empresariales, pero tiene como objetivo acercar a los candidatos a la ciudadanía votante, de todos los sectores, de todas las edades, es por ellos que con la suma de los medios de comunicación, este debate se transmitirá en vivopor TVP, MEGACANAL, RADIO GRUPO GARCÍA DE LEON, PERIÓDICO TRIBUNA  y  EL DIARIO con las radios de ISA MULTIMEDIA y las redes sociales de cada medio.

Revelaron que los organismos confirmados son: CANACO CAJEME, CANACINTRA, ASOCIACION DE RESTAURANTEROS DE CAJEME, GUAYMAS Y SAN CARLOS, MUJERES DEL BACANORA, AMMJE, CANADEVI, DRRY, UCAH, CMIC,  YO OBSERVO CAJEME A.C., CAJEME COMO VAMOS A.C., CESNAV CON TODOS SUS ORGANISMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 62

Facebook
Twitter
Instagram