Cumple Función boxística en el Mayo, Oscar Valdez engalanó cartelera

En una autentica noche de poder, promovida por Demons Promotion, los pugilistas internacionales cumplieron en la contienda; Jordán Tomasoni se llevó los honores con nocaut en el cuarto asalto.

Fotos: Ernesto Peimberth

La Cancha Municipal se vistió de gala al presentar una noche de grandes prospectos boxeadores, donde la cita terminó con una gran batalla sobre el cuadrilátero.

Jordan Tomasoni inicia con el pie derecho en México con su primera victoria por la vía del nocaut al vencer en el cuarto asalto al huatabapense Alejandro ‘Brozo’ Méndez, en la función de box internacional presentada por Demons Promotion.

En la función estelar el francés Jordan Tomasoni venció a Brozo Méndez de Huatabampo en el cuarto episodio al conectarle una serie de ganchos a la zona hepática, cayendo en una esquina del cuadrilátero para abandonar el combate.

Con esta conquista el francés Tomasoni, debuta en el profesionalismo en México, teniendo una triunfante entrada al deporte de las narices chatas.

En otro debut la pelea entre el navojoense Ángel Campoy y el israelí Mor Aknin, finalizó en el primer asalto, ya que se detuvo la pelea por un problema que se presentó en la mano derecha de Campoy, declarando por parte de los jueces un empate.

Esta función contó con la presencia del campeón mundial súper pluma por la CMB Oscar Valdez, quien recibió un reconocimiento por parte de la Comisión de Box Lucha Libre y MMA de Navojoa, en el transcurso de la función el campeón se tomó fotos con los asistentes.

Fuente: Punto Sur Noticias

Facebook
Twitter
Instagram