Presentan a peleadores para función boxística; mañana el pesaje

Los pugilistas Jordan Tomasoni de Francia y Mor Oknin de Israel arribaron a la ciudad para su combate del sábado, dentro de la cartelera denominada “Guerra en el Mayo”

Foto: En Corto

Mediante una rueda de prensa, Demons Promotions presentó a los dos peleadores internacionales que estarán tomando parte en la Explosiva Función de Box Internacional ‘Guerra en el Mayo’; Jordan Tomasoni de Francia y Mor Oknin de Israel.

Ramón Izaguirre, promotor de la cartelera boxística, anunció que recientemente se dio el arribo de los peleadores a la ‘Perla del Mayo’, los cuales reanudaron su preparación física en las instalaciones de Vikingo Gym.

Expresó que Jordan Tomasoni estará enfrentando al pugilista Alejandro Méndez de Huatabampo, mientras que Mor Oknin se medirá ante el peleador local Ángel Campoy, además de otros combates profesionales que se presentaran en la cartelera boxística, y algunas contiendas más de corte amateur, con visitas de Nogales, Hermosillo, Guaymas, Obregón y Huatabampo.

Informó que los peleadores Oknin y Tomasoni cuentan con una amplia trayectoria en el deporte de los puños; el primero siendo ocho veces campeón en Italia y en Israel, con más de 100 combates, mientras que el segundo supera las 30 peleas amateur y será su debut, pero considerado un peleador muy completo.

Relató que en la parte atractiva, será la visita del campeón Oscar Valdez, quien estará regalando firmas y fotos a los presentes.

Mor Oknin indicó que es un honor para el estar en Navojoa, y compartir cartelera con el promotor Ramón Izaguirre, agradecido con la oportunidad de pelear en la ciudad, donde hay oponentes de poder.

Por su parte, Jordan Tomasoni, comentó que se ha sentido muy cómodo en su arribo a la ciudad, agradecido con el apoyo del entrenador Ramón y preparado para lo que viene.

Organizadores informaron que el pesaje oficial será mañana a las 11:00 horas en Vikingo Gym.

Facebook
Twitter
Instagram