Orioles gana tintos en sangre ante Morros en la Master

La escuadra de los Orioles derrotó a los Morros con marcador de 20 carreras a 19, en la tercera jornada de la Liga de Beisbol Master 60 años y más, edición nominada César ‘Thurman’ Vizcarra.

Foto: Cortesía

En un encuentro de toma y daca entre las escuadras de Orioles se llevó la victoria antes el conjunto de los Morros de El Dobo, en la última entrada los ahijados de Rafael López se alzaron con la victoria dejando a los manejados por Héctor Cano regados en el campo.
En este encuentro, Orioles desde la misma primera entrada le cayeron al pitcheo de Francisco Lugo, quien no sacó out y le racimaron cinco carreras, entrando en su auxilio Juan Cruz, quien llevó el encuentro tranquilo hasta la quinta entrada.
La escuadra de los Morros de El Dobo, combativos como siempre se han caracterizado, no se amilanaron y también en la segunda y tercera entrada se fueron arriba en el marcador por diferencia mínima.
Así se fue el juego hasta la novena entrada empatados a 19 carreras por bando, y al cierre de la misma, Los Orioles se trajeron la de la victoria.
El marcador final fue de 20 carreras contra 19, con victoria para Albino Arce, que lanzó pelota de 20 hits, con cuatro chocolates, tres transfererencias y las 19 careras.
La derrota fue para Ramón Robles en labor de relevo al inicialista Francisco Lugo, quien fuera auxiliado por Juan Cruz y Humberto Talamante, quienes permitieron la cantidad de 23 inatrapables con un chocolate y siete bases por bolas.
Los mejores bats por parte de Orioles fueron Orlando Agramon de 6-2, Ramón Zazueta de 7-5, Santos Sombra de 6-5, Guillermo Valdez de 5-2, Ricardo Borbón de 5-3 y Albino Arce de 6-5.
Por parte de los Morros de El Dobo fueron Manuel Coss de 5-2, Fernando Cota de 7-3, Balvanedo Sandoval de 6-4, Enrique Valdez de 5-3, Ramón Robles y Noé Castillo de 6-3 cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 27

Facebook
Twitter
Instagram