¡Ni las patrullas respetan!, bache daña unidad en Cajeme

Fue ayer por la tarde, cuando una unidad policiaca quedara averiada en plena calle, luego de que una de sus llantas se saliera del eje y provocara daños en rotula.

Foto: Redes

CIUDAD OBREGÓN.- Gran susto se llevaron los agentes policiacos de la patrulla 276 de la Delegación San Antonio, al norte de Ciudad Obregón, luego que una de las llantas delanteras se saliera del eje y provocara daños en la rótula y carrocería.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del martes sobre la calle Rosendo Montiel a la altura de la colonia Cajeme.

Según se dijo en el lugar, los agentes se encontraban realizando operativos de vigilancia sobre la zona y al atender un llamado, salieron con marcada velocidad sobre la mencionada avenida.

Fue al tratar de esquivar los baches de la rúa que el neumático delantero del lado del copiloto salió volando, provocando que la unidad se desnivelara y perdiera el control, quedando a unos centímetros de subirse al camellón.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y ni los agentes ni terceros resultaron lesionados; solamente se contabilizaron los daños materiales de la unidad.

Lo anterior a causa del deplorable estado en el que se encuentran la mayoría de las unidades pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que como ya han informado con anterioridad algunos policías inconformes, no están en condiciones óptimas para realizar las actividades correspondientes.

Fuente: Expreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 15

Facebook
Twitter
Instagram