Cinthia Duarte, una de las cartas fuertes rumbo al proceso electoral

La joven abogada se encuentra entre los perfiles mejor proyectados del partido político Fuerza por México en Navojoa, y buscara ser la abanderada por el Distrito 19.

Lejos de esperar ver los mismos perfiles políticos rumbo al proceso electoral 2021, es la juventud quien levanta la mano para ser los próximos representantes; tal como lo es el caso de la Lic. Cinthia Josefina Duarte Ortega, una joven con una trayectoria política no tan extensa, pero capaz de hacer las cosas bien y llegar al Congreso del Estado.

La joven de 30 años y quien actualmente es la Secretaria de Organización del Partido de nueva creación, Fuerza por México en Navojoa, es considerada de los perfiles más fuertes para la próxima contienda, al ser de las favoritas para representar la candidatura por el Distrito Local 19 en los próximos días.

De oficio abogada, y con trayectoria en el emprendedurismo a nivel regional, Cinthia Duarte anunció que la falta de solución de los diversos actores políticos que han sido representantes del ciudadano, desencadenó el hartazgo personal, motivo por el cual decidió levantar la mano y ser una de las candidatas en el próximo proceso electoral.

“Me canse de quejarme detrás de mi escritorio por la falta de soluciones, por eso me decidí a formar parte del Partido Fuerza por México, al ser un partido nuevo, que no está manchado por las viejas prácticas y donde se busca hacer las cosas bien”, expresó.

Sera en los próximos días, cuando se dé a conocer de manera oficial una candidatura de Cinthia Duarte a la Diputación Local por el Distrito 19, donde presuntamente entraría en formula con otro de los pretensos a la alcaldía, Gerardo Pozos Rodríguez.

Facebook
Twitter
Instagram