Arresta PESP a 7 personas por delitos contra la salud en SLRC

En San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a siete personas por probable delito contra la salud.

El martes 16 de marzo, en la colonia Comercial llevaron a cabo el aseguramiento de Juan “N”, de 23 años de edad en posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada.

En la colonia Federal sorprendieron a un hombre merodeando entre los domicilios, al abordarlo se identificó como Gonzalo “N”, de 22 años, mismo que quedó detenido al sorprenderlo con 4 pastillas al parecer sicotrópicas.

Alrededor de las 18:50 horas del miércoles, en la misma colonia aseguraron a Carlos “N”, de 31 años de edad, en posesión de una bolsa donde tenía sustancia granulada con características similares a narcótico; además, en la colonia 10 de Abril arrestaron a Sergio “N”, de 35 años, con 5 bolsas de plástico con vegetal verde con características similares a narcótico.

Al patrullar por la colonia Burócrata, el miércoles 17 de marzo efectuaron la detención de Jaciel “N”, de 33 años de edad, con 17 bolsas de hierba verde, y en la colonia Residencias a través de una denuncia ciudadana al C5i aseguraron a Rodrigo “N”, de 60 años con 5 bolsas de sustancia granulada similar a narcótico.

Por otra parte, en la colonia Comercial aseguraron a Gabriel “N”, de 50 años de edad, en posesión de 7 envoltorios que contenían hierba verde.

Debido a la posesión de las sustancias, se informó a los siete hombres sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Facebook
Twitter
Instagram