¡Tony Valdez se viste de héroe!, se va sin hit ni carrera

El lanzador saltó inspirado al pentágono, para lograr que la casa del Celular derrotara a Cachorros por nocaut, en acciones la Liga Municipal de Softbol Intermedia.

Foto: Cortesía

Con gran actuación del lanzador Antonio ‘Tony’ Valdez la escuadra de Casa del Celular derrotó por nocaut al equipo de los Cachorros de Papas la Costeña al dejar el marcador de 8 carreras a 0, en las acciones de la Liga Municipal de Softbol Intermedia.

Tony Valdez con tremenda chuleta, se llevó el triunfo dentro del círculo de los disparos, al no recibir ni hit ni carrera. El lanzador estuvo a punto de llevarse el juego perfecto, cuando en un lanzamiento descontrolado golpeo al bateador, tocándole la primera base.

La escuadra de los celulares se llevó una victoria más a la bolsa, al dejar a los rivales abanicando en el aire, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Severiano ‘Chevo’ Talamante, de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

En la ofensiva, el equipo ganador respondió con el tolete en mano, al ponerse en circulación en el marcador desde la primera entrada, ya que se fueron arriba con dos carreras.

Manuel Aguirre fue el pitcher que se fue con el descalabro entre las manos.

El ampáyer encargado del encuentro Feliciano Cota, declaró por terminado por nocaut el encuentro en la sexta entrada al llevar una ventaja de siete carreras, por parte de la escuadre de la Casa del Celular.

Luis Alberto ‘Lolo’ Márquez con la batuta en mano dirigió llevando el encuentro derecho por el sendero del triunfo.  

Los que destacaron con el aluminio por parte de La Casa del celular fueron Omar Olivarria de 2-2, Jorge Valenzuela 2-1, Víctor Araiza 3-1, además de Rodolfo Santos y Flavio Sotelo de 1-1 en el encuentro.

Cachorros sin tener la oportunidad de batear, se fueron sin repetir turno dentro de la caja de bateo.

Fuente: Punto Sur Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 69 =

Facebook
Twitter
Instagram