“Voy a dar la pelea por una gubernatura honesta, con valores y sin simulaciones”: Carlos Zataráin

“En Sonora vamos a derrotar a la clase política que ha gobernado por mucho tiempo”: Hugo Erick Flores Cervantes, presidente nacional del PES.

Carlos Ernesto Zataráin González, candidato del Partido Encuentro Solidario al Gobierno de Sonora, señaló que en esta campaña estará a la altura del reto que asume y dará la pelea a los adversarios políticos.
En la plaza de los Tres Presidentes del Puerto de Guaymas, en su primer evento de campaña, el candidato señaló que al igual que en los procesos anteriores donde ha participado y ha ganado, va a caminar por Sonora con la intensidad que me gusta y el cansancio que disfruto.
“Tres jornadas electorales, tres elecciones ganadas, en las que siempre conté con el apoyo de ustedes, de dos generaciones de guaymeses, de sonorenses que siempre han creído en mí. Y les voy a dar le pelea, y me voy a meter en serio en la disputa por la Gubernatura del Estado y esta es una promesa que también voy a cumplir, por Sonora y por su gente. Tres jornadas electorales, en las que siempre conté con el apoyo de ustedes, de dos generaciones de guaymenses, de sonorenses que siempre han creído en mí”, expresó.
Dijo que la política siempre ha sido para servir a la gente y jamás para servirse de ella, y después de su paso por varios cargos como servidor públicos, cuenta con la misma casa, los mismos bienes que la medianía de un funcionario lo permite y lo más importante, sigue siendo el mismo de siempre. 
“Nada ni nadie por encima de la ley no debe ser un discurso, debe de ser una realidad, y se los digo desde ahorita, apóyenme y pongamos orden para el desarrollo sustentable del estado de Sonora, digamos ya basta a la simulación”, señaló.
Por su parte, Hugo Erick Flores Cervantes, señaló que el PES busca presentar a los mejores candidatos y el Bebo Zataráin es uno de ellos como candidato al Gobierno de Sonora.
“A qué aspiramos. A seguir derrotando a las clases políticas que han venido gobernando por mucho tiempo, ya lo hicimos en el Estado de Morelos, por qué no hacerlo en Sonora. Estamos acostumbrados a ir siempre contracorriente y aquí en Sonora lo vamos a volver hacer, vamos a demostrar que la personalidad del Bebo y el trabajo de toda la militancia y los dirigentes del PES nos van a colocar en lugar muy especial en este Estado”, expresó.
De acuerdo a los protocolos sanitarios debido a la pandemia, el evento asistió un grupo reducido de personas y transmitido por de manera virtual por redes sociales.

Fuente: Dossier Político

Facebook
Twitter
Instagram