FGR obtiene vinculación de dos personas, y detiene a dos mas con pastillas de Fentanilo

Cuatro kilos de cocaína, cinco kilos 840 gramos de heroína, 14 kilos 110 gramos de fentanilo y 118 mil 400 pastillas de fentanilo fue parte de lo asegurado. Las dos personas implicadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Foto: PGR Sonora

La Fiscalía General de la República (FGR), en Sonora, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas, en tanto que elementos federales ministeriales de la región Noroeste en otra acción, detuvieron a dos sujetos quienes transportaban pastillas de fentanilo.

La vinculación a proceso de Jesús “V” y Omar “G”, se dio luego de asegurarles cuatro kilos de cocaína, cinco kilos 840 gramos de heroína, 14 kilos 110 gramos de fentanilo y 118 mil 400 pastillas de fentanilo, tras ser detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el Puesto de Seguridad Militar denominado “Querobabi”. 

Dicha vinculación la otorgó el Juez por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína, heroína y fentanilo; además de dictarles prisión preventiva oficiosa.

En la otra acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Subsede de Navojoa, derivado de una denuncia anónima, lograron la detención de Manuel “M”, Juan “M” y el aseguramiento de aproximadamente 50 mil pastillas de fentanilo, dos teléfonos celulares, así como el vehículo tipo autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 38

Facebook
Twitter
Instagram