Unisón ofrecerá dos nuevas carreras en Navojoa

Ingeniería en Mecatrónica, y Licenciatura en Trabajo Social, serán las nuevas ofertas, anunció la vicerrectora Adriana Leticia Navarro.

Foto: Internet

Ingeniería en Mecatrónica, y Licenciatura en Trabajo Social, serán las nuevas ofertas, anuncio la vicerrectora Adriana Leticia Navarro.

Con la apertura de dos nuevos programas educativos, el campus Navojoa de la Universidad de Sonora ampliará su oferta educativa, informó Adriana Leticia Navarro Verdugo.

La vicerrectora de la Unidad Regional Sur de la Unison detalló que las carreras de Ingeniería Mecatrónica y la licenciatura en Trabajo Social se sumaron a la oferta educativa con lo que suma diez carreras presenciales y una a distancia.

Para el semestre 2021- 2022, la Unidad Regional Sur ofrecerá 600 espacios a los jóvenes del Sur de Sonora y de cualquier otro sitio que quieran estudiar en el campus Navojoa”, abundó.

Estas dos opciones se sumaron a los programas de Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración, Educación, Derecho, Enfermería y Químico Biólogo Clínico, detalló.

Además destacó que el programa de Ingeniería Civil ya es terminal en el campus Navojoa a partir de la generación 2018-2022.

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =

Facebook
Twitter
Instagram