Fuerza Por México en Sonora ya tiene candidata a la Gubernatura.

Carolina Lara se reservó el nombre y la presentará en rueda de prensa.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-02-18

Hermosillo, Sonora.- Fuerza Por México ya tiene candidata a la Gubernatura por el Estado de Sonora, es originaria de Hermosillo y Doctora en Ciencias.
En entrevista a Dossier Político, la Presidenta del partido en Sonora, Carolina Lara Moreno, se reservó el nombre, pero dijo que fue electa entre tres perfiles que estaban analizando.
“Es una persona muy preparada, no ha participado en política, sin embargo ha trabajado toda su carrera en estudios, análisis y desarrollo de todos los problemas sociales, los temas de género, de igualdad de todos los sectores de la sociedad y representa muy bien todo lo que es el proyecto conjunto de Fuerza  Por México”, expresó.
La candidata de Fuerza Por México será presentada posiblemente en una rueda de prensa, si dan los tiempos, o en su caso, el día del registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que será el próximo sábado.
“Quiero presentarla como se merece, porque es una persona que va hacer un papel muy digno, que va dar una gran sorpresa y va a darle mucho nivel a esta contienda electoral que va a ser de cuatro”, señaló Lara Moreno.

Fuente: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246153

Facebook
Twitter
Instagram