Emprendedores proliferan en pandemia

La falta de oportunidades labores, producto del confinamiento, ha orillado a los ciudadanos a iniciar sus negocios y buscar salir adelante.

Foto: Redes

El paso de la pandemia en la Región del Mayo, ha orillado a que decenas de ciudadanos abran nuevos establecimientos y busquen sacar adelante a sus familias, tal es el caso de Jesús Alan Padilla, un joven que con los ideales de salir adelante, emprendió su negocio.

Con la meta firme de trascender, con pocos recursos, pero con la intención de salir adelante, se apoyó de un carrito y empezó con su negocio de Chimichangas estilo nogales, donde a la fecha ha tenido buena respuesta de la población navojoense, inclusive, de lugares aledaños.

Como el, existen decenas de nuevos emprendedores que han salido a la luz en estos meses de aislamiento, buscando sobresalir ante la falta de oportunidades labores que trajo consigo la pandemia.

El 46 por ciento de la población vio disminuidos sus ingresos a causa de la crisis sanitaria, según Forbes. Por lo tanto, el emprendimiento surgió como la llave para un ingreso adicional o bien, sustituir la percepción principal que se perdió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4

Facebook
Twitter
Instagram