Navojoa, el único municipio en riesgo máximo en Sonora

Según el Mapa Anticipa, Navojoa estará una semana mas en rojo por el crecimiento en contagios, sin embargo, autoridades municipales aseguran que la ciudad se encuentra en color amarillo.

Foto: Secretaría de Salud

Con la actualización del Mapa Anticipa, Navojoa se mantiene en riesgo máximo, siendo el único municipio que por el alto índice de contagios, se mantendrá en alerta por una semana más.

La Secretaría de Salud en Sonora presentó el mapa Anticipa que estará vigente del 15 al 21 de febrero, donde Agua Prieta es el primer municipio que pasa al color verde en el semáforo epidemiológico y Puerto Peñasco al amarillo, quedando Navojoa como el municipio más riesgoso.

Dichas decisiones dejan al descubierto las acciones tardías implementadas por el Gobierno Municipal, al no lograr reducir la estadística de contagios en las últimas semanas

ASEGURAN ESTAR EN AMARILLO

Ayer por la tarde, el Gobierno Municipal elaboró un boletín en donde aseguraba que el municipio al igual que el Estado, llegaba a semáforo amarillo, adjudicándose el cambio de semaforización tras sus acciones implementadas. Dicho mensaje fue desmentid hoy por la mañana tras el comunicado de la Secretaría de Salud en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2

Facebook
Twitter
Instagram