Cumple Pilinky con firmas, ahora espera validación

El aspirante a una candidatura independiente, superó las 3665 firmas que le solicitó el IEE, alcanzando mas de 5 mil durante el proceso.

Foto: Cortesía

El aspirante a una candidatura independiente por la alcaldía, Carlos Quiroz Romo, cumplió con las firmas solicitadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE) al registrar poco más de 5 mil y entregarlas para su validación.

El pretenso informó que se tuvo una buena respuesta de los ciudadanos, quienes depositaron su confianza en el proyecto que planean dirigir al superar las 3,665 firmas que se requerían, equivalente al 3 por ciento de la lista nominal.


Indicó que con un recurso bajo, y con muchas ganas, lograron cumplir con el objetivo, por lo que ahora solo queda esperar el resolutivo del IEE para formalizar el registro.
Manifestó sentirse optimista por los resultados de la planeación del proyecto, y que pese a las circunstancias, ha logrado estar cada vez más cerca del objetivo

PRIMERA OCASIÓN
Con ello, sería el primer candidato independiente por la alcaldía de Navojoa, en un proyecto ciudadano que busca dar una opción diferente al electorado de la localidad.
El proceso de recolección de firmas inició desde el pasado 4 de enero y concluyó el día 6 de este mes, fecha en la que fue entregada la evidencia del total de las firmas en el municipio de Hermosillo, en la sede del IEE.

Fuente: Tribuna del Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − = 80

Facebook
Twitter
Instagram