¿Influyentísimo? Estética abre sus puertas y pasa por encima de Coesprisson

Autoridades de Salud acudieron, sin embargo, no hicieron nada al respecto, dejando el establecimiento abierto, sin aplicar ningún tipo de sanción.

Foto: OP Noticias

Una estética ubicada por la calle No Reelección, a un costado de la Plaza Cinco de Mayo, robo reflectores desde muy temprana hora, al abrir sus puertas a pesar de haber sido suspendida ayer por autoridades de la Coesprisson.

El hecho trascendió a través de redes sociales, luego de darse a conocer que uno de los propietarios, de nombre Juan Ayala, familiar directo de un regidor de la administración municipal, protagonizara un altercado, donde incluso, resulto agredido un reportero local.

El tema se volvió viral rápidamente, ya que presuntamente se abrían violado los sellos colocados por las autoridades de salud, pese a que la indicación era que todos los establecimientos del giro de la belleza debían permanecer cerrados.

Ante la sorpresa de algunos denunciantes, autoridades de la Coesprisson no volvieron a colocar los sellos de suspensión, inclusive declinaron a responder a los ciudadanos, al cuestionarlos de un supuesto acuerdo.

Al lugar acudieron trabajadoras del mismo giro, quienes se ubican en el Mercado Municipal y pertenecen al gremio de la Unión de Locatarios, con la intención de pedir ‘Piso Parejo’, sin embargo, ningún funcionario atendió el llamado.

Dicha estética, sería la única en el municipio que permanece abierta y violentando los protocolos sanitarios, pasando por encima de las autoridades sanitarias.

Facebook
Twitter
Instagram