Dejan a oscuras Boulevard Rafael J. Almada, 26 lámparas no prenden

Autoridades de Servicios Públicos se han visto omisos en el tema, al no acudir a brindar atención tras varios días con el problema.

Foto: EnCorto

Suman ya varios días en los que el Bulevard Rafael J. Almada permanece a oscuras, al encontrarse 26 lámparas sin funcionar, dejando en completa oscuridad cerca de 500 metros de camino, a un costado de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

Vecinos reportaron que el hecho le aporta al tema de la inseguridad, ya que personas que caminan por dicho sector, al salir de sus trabajos, se ven expuestos, incluso ciudadanos que salen a realizar actividad física por las noches, quedando propensos a un asalto o ser atropellados por una unidad motriz.

A la fecha, la dependencia de Servicios Públicos no se ha acercado para atender la problemática, dejando en completa oscuridad a los pobladores, peses a lo necesario que es reforzar el tema de la iluminación.

Las fallas con el alumbrado público, ha sido un problema añejo que mantiene activo la administración municipal, donde a pesar de las decenas de denuncias, no se ha logrado eficientar.

Facebook
Twitter
Instagram