Festejos clandestinos preocupan a ciudadanos

Denuncias que las reuniones proliferan sin control, especialmente en la Colonia Francisco Villa, donde los operativos de seguridad no se acercan.

FOTO: INTERNET

La colonia Francisco Villa, ubicada al oriente de la ciudad es considerada un foco rojo en cuanto a reportes por fiestas y reuniones de jóvenes que consumen bebidas alcohólicas en plena pandemia, de acuerdo con el C-5. 

Mercedes Mendívil Rojas, aseguró que, aunque este problema se ha pacificado un poco en las últimas semanas, desde que inició la contingencia sanitaria por Covid-19, ha sido el principal problema que aqueja a los vecinos. 

“Si se dan cuenta en varios puntos de nuestras calles van a ver botellas de vidrios acumuladas, donde los jóvenes sin ninguna protección por el Covid, ingieren bebidas embriagantes,” indicó. 

La mujer de 75 años de edad, afirmó que estas reuniones clandestinas se han vuelto recurrentes en la colonia Francisco Villa, por lo que piden a las autoridades que realicen rondines policiacos con el propósito de clausurarlas. 

Dijo que además la música a alto volumen es molesta para los vecinos que tienen que trabajar muy temprano al siguiente día. 

Los botes y botellas de vidrio de cerveza son frecuentes observarlos por la calle Río Panuco, Lerdo de Tejada, entre otras. 

Comentó que otro problema que se presenta en este sector es la acumulación de basura, por lo que invitó a sus vecinos a mantener sus áreas y casas limpias. 

“Ocupamos más rondines de seguridad y también que nos arreglen el alumbrado público, para que la colonia se vuelva más segura,” expresó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =

Facebook
Twitter
Instagram