Guardia Nacional asegura más de 98 millones de pesos de fentanilo

El decomiso consistió en 114 bolsas de plástico transparente, con un total de 112 mil pastillas, ubicadas en uno de los automóviles, mientras en la segunda unidad, se encontró 1 kilogramo en polvo y 226 mil pastillas.

Foto: Internet

Con un valor superior a 98 millones de pesos, pastillas de fentanilo fueron aseguradas por agentes de la Guardia Nacional (GN) de México. La droga estaba oculta dentro de dos automóviles que circulaban por el municipio de Navojoa, en la entidad federativa de Sonora.

Una patrulla de la institución de seguridad detuvo a los dos vehículos, que circulaban en convoy y de procedencia extranjera. El hallazgo se llevó a cabo cerca de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón.

Elementos de la GN detectaron irregularidades en los revestimientos de ambas unidades al revisarlas: fueron retiradas y se encontró que dentro de la carrocería se habían realizado perforaciones para esconder los narcóticos.

En el primer automóvil se hallaron 114 bolsas de plástico transparente con un total de 112 mil pastillas; en el segundo se encontró un kilogramo en polvo, compactado en un solo bloque, y 226 mil pastillas.

De acuerdo con lo estimado por la Guardia Nacional, en el mercado negro, el valor total del fentanilo alcanzaría los 98 millones 449,800 pesos.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram