Se corrobora acercamiento de alcaldesa RQB con el partido Redes Sociales Progresistas

Mediante el funcionario Anselmo Sainz Ramírez, quien es nombrado como coordinador municipal de RSP, las intenciones de la munícipe por estar en las boletas electorales este 2021 seguirían activas.

Este día, a través de una rueda de prensa en un reconocido restaurante local, se corroboró el acercamiento de la alcaldesa municipal de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón con el partido de nueva creación, Redes Sociales Progresistas, al presentarse a uno de sus funcionarios incondicionales, Anselmo Sainz Ramírez, actual Director de Planeación y Programación, como el coordinador municipal del partido político.

El funcionario, aun con cargo en la administración municipal, se encuentra trabajando a favor del partido político, situación que acercaría a la munícipe para seguir con aspiraciones a un cargo de elección popular.

El pasado mes de noviembre, se hizo público un acercamiento de la actual presidenta municipal con Francisco Bueno Ayup, coordinador de RSP, en el que presuntamente se habría negociado una alianza con el partido, para concretar una participación en las próximas elecciones.

Rosario Quintero Borbón, anuncio apenas ayer, que no descartaría la posibilidad de una reelección, lo cual dejara a la vox populi; de ser aceptado, estaría participando, esto pese a una gestión muy criticada, con presuntos actos de corrupción, nepotismo y marcada por un proceso de juicio político.

Facebook
Twitter
Instagram