Por ignorar medidas sanitarias, clausuran cantina en Navojoa

La unidad de Control Sanitario de Navojoa clausuró una cantina de la ciudad por no cumplir con las mínimas medidas sanitarias exigidas por la Secretaría de Salud y ahora tendrá que realizar un nuevo procedimiento para reabrir.

Web


Eduardo Guerrero López, jefe de esta unidad, indicó que el establecimiento carecía de gel antibacterial, tapete sanitizante y límites en la barra y entre las mesas, acciones que la hacen insegura en el tema de coronavirus.


“El aforo de clientes era muy poca y se encontraba abierto en un horario permitido; sin embargo, parecía no importarle las medidas sanitarias, ahora andan en vueltas con los trámites de apertura por no haber cumplido en lo mínimo” indicó el funcionario.

Guerrero López explicó que es el primer negocio clausurado en Navojoa; sin embargo, se sabe que las autoridades de Huatabampo realizaron el cierre de dos cantinas por desobedecer los decretos municipales y estatales.
Finalmente dijo que otro de los giros que en su momento se negaron a cerrar a las diez de la noche en Navojoa, fueron las taquerías, pero al final terminaron entendiendo y adecuándose a la situación para tener cerrado a las 22:00 horas.


Fuente: Expreso

Facebook
Twitter
Instagram